sábado, 24 de agosto de 2013

Ya estoy de vueeeltaaa!!! (Yoohoo~~)

Minaa!

Ya he vuelto de mis super vacaciones hohoohoh! Imposible que me hayáis echado de menos, os he preparado algunas entradas que solo tenia que poner publicar y ya esta! (No os quise dejar con el moquillo colgando hehehehe) Puues bueno os explico un poco como me ha ido todo! ^^


Bueno, primero de todo! Me fui de vacaciones a l'Estartit! Estuve una semana de Sábado a Sábado! El apartamento podríamos decir que era pequeño, enano, pero bueno eso no importaba mucho porque la piscina era muuuy guay! (Tenia un tobogán muy diver hohoho) Así que resumiendo mis vacaciones podríamos decir piscina+comer+dormir :') Eso ha sido todo hahhaha así son unas buenas vacaciones 8) 

Bueno y para que no digamos que soy una vaga (que lo soy) también he visitado el pueblo y la Escala un pueblo que esta a 25 min. en coche de l'Estartit. Allí estaban mis primos y los fuimos a ver dos veces! En la Escala pudimos apreciar un hermoso atardecer *O* (La cámara de mi móvil no lo apreciaba mucho...) Pero en fin era tan bonito *O*!





Allí me lleve algún manga para leer me leí Llegando a ti (el primero) y me releí el de Mistress Fortune! Así que aburrida no estuve! Lo malo es que tenia ganas de conocer a alguien pero al parecer allí todo el mundo es francés! (Hasta en el apartamento los franceses habían hecho como un clan :'D)

Ahora lo que toca es empezar a mentalizarse en que empieza el colegio! (Y publicar mucho en el blog hehehe)


PD: Tenemos otro super seguidor! ^O^ Estoy muy contenta porque ahora puedo leer mas comentarios de más gente!:D

Un besoo!
-Arinx

6 comentarios:

  1. Que bien que ya estés de vuelta, aunque como dices como no has tenido abandonado el blog y seguidas publicando no se ha notado mucho :) buenas vacaciones, y disfruta lo que te queda de verano que a mi por lo menos se me ha acabado ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe! Como acabo de empezar el blog y tengo pocos seguidores habia pensado pubicar aunque estubiera de vacas asi os entretenia un rato hahhahaha:D Intentare disfrutarlo al maximo:')! Las vaciones son OROO! Hahaha

      Eliminar
  2. Ueeeeee ariiiiii que ganas de que seaaa viernes para quedaaarrrrrr. Me alegro que te le hayas pasado tan bien, y que pena que no nos hemos visto.... Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa.. Pero no pasaa naaa! Nos vamos a ver pronto hohohoho /.3./

      Eliminar
  3. Me alegro de que te lo hayas pasado bien de vacaciones!! (^▽^)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!