domingo, 18 de agosto de 2013

[Reseña Anime] Kaichou wa Maid-sama!



Título: Kaichou wa Maid-sama!
Título original: 会長はメイド様
Género: Romance, Comedia
Núm. de episodios: 26 + 1 OVA
Año:  2010
Basado: Manga

Sipnosis:
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.



Opinion Personal:
Aunque ya hace tiempo que me vi este anime tenia pendiente la reseña hace muuuucho tiempo hehehe. Bueno pos empecemos con mi opinión, la verdad me ha encantado el anime *O* Es un anime muy entretenido y divertido. Realmente me encanta la protagonista, Misaki tiene el carácter de toda tsundere y a mi me encantan las tsunderes como Taiga eheheh! Y Usui... a quien no se le ha caido la baba con el *¬*? Es todo un amor (y un pervertido heheheh) Me gusta como el tio aparece siempre donde esta Misaki así sin mas (que no tengo ni idea de como se lo hace e.e) Y en el que me he reído mucho pero mucho ha sido con el trio de idiotas :') Hahahha me encanta porque al principio iban de duros con Misaki y luego se convierten en sus seguidores!:')




La serie tiene bastantes personajes secundarios pero todos son muuy monos, como las que trabajan en el Maid Cafe, el trio de idiotas, Hinata, Sotaro, Aoi... La serie es un poco slice of life así que tiene poco trama, pero la serie te acaba enamorando. Tengo ganas de leerme el manga ya que con el anime me quede corta (quiero ver como evoluciona la relación entre Usui y Misaki <3) Bueno no tengo mucho mas que decir de este anime, lo recomiendo a aquella gente que quiera un poco de romance y de humor!:)

Opening:



Endings:

(Hacer clik en la imagen)



Nota final: 9,5


Por cierto por muy alta que ponga la nota no quiere decir que os vaya a gustar a todos, simplemente es mi opinión!
Un besoo
-Arinx

2 comentarios:

  1. Dioooos me encanto el anime y sin duda el manga sigue y es asombroso. Leeeeelo yaaq! Usui sin duda un dios <3

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me gusto mucho este anime, aunque hay algunos episodios de relleno que hay en el manga. Si te ha gustado tienes que leerte el manga, es aún mejor ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!