martes, 20 de agosto de 2013

[On Air] Mis Top 10 Openings Favoritos (Japanese ver.)!

Minaa!

Hoy os vengo con mi top 10 de openings favoritos en japones (haré otra en catalan) Me ha costado lo suyo hacerla ya que tengo muchos openings preferidos >.< Bueno pues empezamos?!:D



Top 10 Openings Favoritos (Japanese ver.)



10. En el numero 10 tenemos el opening de Toradora el 2 y de Tsubasa Reservoir Chronicles (Empate, no puedo elegir cual me gusta mas xD) Podríamos decir que es trampa, pero total es el 10 tampoco cuenta mucho e.e!


  • Aunque nunca me he visto el anime completo (me he visto algunos) Este opening me encanto completamente osea no puedo describirlo... es como si me transmitiese fuerza y desesperación!


  •  El opening 2 de Toradora me gusta más que el 1! El primero me gusta mucho pero este me llego mas. No se como decirlo pero realmente este me encanta!

9. Y como no en el numero 9 el divertidisimo y clásico opening de Love Hina! Esta serie la veía cuando era pequeña y tanto a mi como mi hermana nos gustaba el opening es tan divertido!:') 

(Este no es el opening original pero el original no me lo deja poner ;3;)


8. En el numero ocho tenemos el opening 1 de Hyouka. Es un opening tan dulce y bonito *O*! Me llego a mi corasonsito :3


7. El 7 se lo merece el opening de Full Moon con gran honor! Este opening me trae taaantos recuerdos que me dan ganas de llorar ;3; Le daria el 1 ahora mismo :')




6. He aqui otro anime de la infancia con un super opening! El numero 6 lo tenia asegurado *O* Este opening me encanta en catalan y en japones pero mas en japones! Hasta me la se un poquito:3




5. Chan chan!... En el numero 5 tenemos al maravilloso opening de Madoka Magica! Este opening me encanta! Se me ponen los pelos de punta solo escucharlo hahahaha


4. Cada vez nos acercamos mas al numero 1 .O.! Bueno en el numero 4 como no el opening de Kaichou Wa Maid-sama! La canción me tiene enganchadissima! Desde que vi el anime me enamore completamente *O*!


3. Y quien menos se merece el puesto numero 3? K-ON! Baby 8) Este opening siempre estara en el numero 3 para toda la vida! Hasta que no saquen algo mejor que K-on! Nanai e.e


2. En el numero dos .... como no el opening que me hace llorar solo de escucharlo y me pone los pelos de punta ... Ano Hana!:D (No puedo me dan ganas de llorar ;3;)





Y en el numero 1...



1. El anime que cambio todo, el anime que me llego de corazon y el opening que mas me pone los pelos de punta... como no SWORD ART ONLINE! (Hasta me dan ganas de llorar ;3;)




Bueno este ha sido mi top 10! Os invito a que hagáis uno también! Seguro que algunos estaréis un poco desacuerdo conmigo pero esto va a opiniones!:D Algún día cambiara este top 10 pero sera difícil superar mi top 3!


Un besoo
-Arinx




4 comentarios:

  1. coincidimos en la mayoriaaa jjiji sabia que el primero seria SAO era evidente! a mi tambien e costo mucho la entrada de top openings y encima hice 20. y a mi me gusta más el opening 1 de toradora que el 2! Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el primero de toradora me gusta pero le cogi mas cariño al otro no se >~<

      Eliminar
    2. Bueno es que el segundo tal vez tiene más significado que sale ahí minorin saltando por las escaleras como hace en uno de los últimos episodios y es tan assdfggagssfdggafc

      Eliminar
    3. Siisisi esa parte es taan asdfghjklñ!*O*

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!