viernes, 23 de agosto de 2013

[Reseña Película] Un carta para Momo.



Título: Una Carta para Momo
Título Original: ももへの手紙
Dirección: Hiroyuki Okiura
Estudio: Production I.G
Guión: Hiroyuki Okiura
Duración: 120 minutos
Año: 2011


Argumento:
Momo es una chica de once años que acaba de trasladarse junto a su madre a la isla de Shio, en el mar interior de Japón. Esto se debe al reciente fallecimiento de su padre en un accidente. La última vez que lo vio tuvieron una discusión y Momo no quiso saber nada de él. Al poco de fallecer, ella encuentra una carta sin finalizar de su padre en la que sólo pueden leerse las palabras “Querida Momo”. Al llegar a la isla y comenzar una nueva vida junto a su madre y tío-abuelos, tratará de encontrar un significado a esas últimas palabras reflejadas en la carta. Poco después de establecerse, comienza a notar unas extrañas presencias y voces. Estas resultan estar provocadas por tres extraños seres que de alguna manera ayudarán a Momo a resolver el significado de esa carta incompleta y afrontar su nueva vida.

Opinión personal:
Pues la verdad la peli me ha gustado! Me vi la película por el Canal+ Xtra, no tenia ni idea de que iba la película así que al principio iba un poco perdida :') Momo al principio parecía muy tímida y no decía nada casi y me pareció un poco aburrida la película. Pero cuando descubre a los espíritus esos, la cosa se anima un poco. 




En la peli ves como Momo se acostumbra a vivir en la isla Shio con tres espíritus en casa, que la verdad son muy molestos y glotones! hahahaha Me hacia una gracia el pequeñín *3* Mientras miraba la peli me di cuenta que no tenia ni idea de que hacían los espíritus ahí pero al final lo explican, así que los espíritus estos tienen como misión investigar a Momo y a su madre, después tienen que informar a el de arriba. 

Como dice en el argumento el padre de Momo muere y le quiso dejar una carta a Momo pero nunca la pudio acabar de escribir ya que murió ._. Entonces Momo quiere saber que quiso decir en la carta pero como se murió no lo pudo llegar a saber... Pero gracias a los espíritus logra saber que le quiso decir su padre antes de que muriera.


En resumen: La peli es entretenida y si eres sensible a lo mejor  te cae alguna pequeña lagrima. Te ríes bastante con los espíritus ya que los tres son unos locos. Se tiene que destacar que los personajes de la pelicula estan muy bien hechos, y el dibujo es muy realista en sentido de anime. Pero la película tampoco es nada del otro mundo! Aun que la recomiendo completamente!:D Espero que os guste tanto como a mi!:)

Trailer:



Nota final: 8


Por cierto por muy alta que ponga la nota no quiere decir que os vaya a gustar a todos, simplemente es mi opinión!
Un besoo
-Arinx

3 comentarios:

  1. Bueno, la tengoo que veeer ajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar la atención, pero no tiene mala pinta así que puede que la vea :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!