lunes, 26 de agosto de 2013

[Dibujos] Vuelvo a dibujar~~!:')

Minaa!


Hoy vengo con un nuevo apartado hohohoho! T-ara Spain empezó un nuevo proyecto para el cumpleaños de Soyeon (Es el 5 de octubre) Y claro podías escribir algo para felicitarla, un dibujo, un regalo... y claro yo por mis reinas MATOO! Hahahaha, es broma, bueno pero quise hacerle un dibujo a Soyeon y la verdad estoy muy contenta con el resultado!


Lo he dibujado a papel, luego lo escanee y lo pinte por photoshop! En  un principio tenia que pintarlo con mi tableta gráfica pero me estrese porque no pintaba bien así que lo acabe pintando con el ratón. (Ya tengo experiencia pintando con ratón ohhooh) Lo dibuje estilo chibi porque a mas no llego, en serio tengo que practicar mucho mi dibujo! Pero estoy contenta con el resultado ^^!





Y bueno para que no quede corta la entrada pongo algunos de mis dibujos anteriores (pongo los que mas me gustan heheh)

Este dibujo se lo regale a una de mis mejores amigas para su cumpleaños ^O^
Es muuuy reciente este dibujo! La de derecha es Maron!^^

Este ya creo que tiene un año o algo asi:')

Y este lo dibuje con el de arriba! Este me encanta de mis preferidos *O*

En mi época de utilizar el ratón! Lo dibuje y pinte yo!:3 No esta malxD

Con este dibujo empece dedicarme a pintar dibujos de Arina por el ordenata! Este me encanta!



Y estos dos también los pinte yo!

Resumiendo me falta practica! Algun dia me apuntare a la escola Joso y mejorare mucho! Pero por ahora a practicar en casa ...


Un besoo
-Arinx


6 comentarios:

  1. ariii jooo tambien pinto dibujooos de arinaa con el ordenadoooor!!! y lo hago con la tablet, y aun me falta un poco de practica! me enseñaras a hacerlo mejor , no? si lo haces con la tablet... es que no acabo de entender como funcionan algunas cosas... son preciosos tus dibujiiitos jijij los de meroko y takuto son una monaaada y el que le hiciste a judit precioso! atencion gente la de la derecha de ese dibujo soy yo... ejem ejem (sintiendose importante! un besss amorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pinto con el raton asi que mucha cosa no podria ensenyarte!:') Deveria ser al reves a ver si me ensenyas a controlar la tablet! Hohohoho despues edito el post y pongo que eres tu!:3

      Eliminar
  2. Te han quedado genial, son una monada^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Bueno, gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Lo siento por no haberte comentado antes, tengo que pasarme por miles de blogs y hacer muchas cosas xD ¡Los dibujos son simplemente monísimos! Me encanta el del conejito y el del gatito, son súper lindos :3 Y el de Soyeon no te cuento *____* Ah, por cierto, leí tu perfil y veo que nos parecemos en muchas cosas :D Yo también quiero ser lolita, espero que cumplas tus sueños ;3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No passa nada, tranquila!Hahahaha a mi me gusta mucho tu blog ^O^! I muuuchas gracias *//* me alegro que te gusten!
      Wo! En serio? Que guay encontrarme mas gente igual que yo! ;3; espero que algun dia tu tambien puedas ser una Lolita!:D

      Besus! <3

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!