jueves, 15 de agosto de 2013

Me voy de vacaciones! Pooor fiiin!:3

Minaa!

Este sábado me voy de vacaciones una semana! Aunque nos vamos un poco tarde, al final si que hemos podido! Mis padres han trabajado estos dos meses de vacaciones y no hemos podido hacer nada!


Bueno el caso es que me voy a un apartamento alquilado al lado de la playa, por la parte de arriba de Cataluña, como siempre vamos hacia Tarragona este año hemos decido ir arriba! Ahora estoy haciendo mi spring final con animes que me quería ver como Chuu (Que me esta encantando ohohohoh) Así que cuando pueda haré una reseña hoohohho! Voy a echar de menos mi blog aunque seguiré activa desde mi móvil, eso espero ._.!
Bueno me despido ya que me estoy enrollando mucho haahaha

Un besoo
-Arinx

4 comentarios:

  1. Pásatelo genial, que unas vacaciones siempre vienen bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Titia tia tia tia tia tia tia donde de catalunya estaaaas? Si estamos cerca podemos quedarrrrrrrrrrrr porfiiiiii ! Me alegra de que te este encantando chuu! Ya me diras por que cap vas! Creo que te abrire por wasap ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy al Estartiit!:D No se si esta cerca de donde tu estas... Voy por el capitulo 6 de Chuu hohohoh *habriendote por whats* :')

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!