viernes, 9 de agosto de 2013

Randotopia! Dolores de cabeza.

Minaa!

Olaa a todos los "internautas" (hahaha siempre quise decir eso :'3) que siguen levantados a las 3 de la mañana! (las vacaciones me quitan el sueño ._. ) Hoy también estoy random, sera que nunca tengo na que decir (?)


Bueno, ahora mismo estoy escribiendo a oscuras, iluminándome por la luz de el ordenador :') Me duelen mucho los ojos pero mi hermana insiste todo el rato en tener la luz apagada ._. Bueno, dejando eso a parte, lo que os quería hablar es que últimamente tengo muchos dolores de cabeza e.e

Hace unos días una chica me compro una cosa que vendía, el caso es que cuando lo lleve a correos los gastos de envió eran carissimos, incluso mas caros que la cosa :/ Yo me decepcione mucho pero lo envié igualmente ya que era mi deber. Pero no me hacia tanta gracia decírselo a la chica:/! Se enfado claro, pero al final llegamos a un acuerdo y se le paso. Pero claro aun tengo que llevar a cabo ese acurdo...  y al final he salido perdiendo dinero:/ Creo que voy a dejar las compra/ventas online por un tiempo porque me estoy arruinando TT-TT

Bueno dejando mis dolores de cabeza a parte hohohoho primero de todo me termine de ver Hyouka así que seguro que la próxima entrada es su reseña :D! También os digo que me empezado Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai hoohoho A si que la próxima reseña después de Hyouka sera Chuu:3!
Últimamente me estoy viendo taaantos animes que tenia pendientes *O* estoy muy contenta hehehe ademas dentro de poco me iré una semana de vacaciones así que tengo que aprovecharlo!

Un besoo
-Arinx


2 comentarios:

  1. Hyouka no lo he visto, pero Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai me gusto bastante :)
    Besos^^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!