domingo, 4 de agosto de 2013

[Compras!] T-ara, Kamikaze Kaito Jeanne, manga ....

Minaa!

Ya hace días que no publico nada... pero es que estoy esperando a que me llegue una cosa que he pedido y así hago el post mas largo pero tristemente aun no lo tengo y como no os quiero dejar mal plantados (hahaha) os pongo mis ultimas compras son pocas pero bastante caras ò.ó!

Primero empezamos por lo que mas quería de toooodos con mucha muuucha ilusión! Me llego el Jueves y ya esta en mis manos el CD de T-ara Funky Town *O* Es precioso y ya esta bien colocado en mi estantería hoohohohoh fue tan guay cuando llego, abrí el paquete como una desesperada y allí estaba *O*!

No os enseño toda mi estantería porque quiero hace un día como un TOUR por mi habitación y no os quiero hacer spoliers hahaha
Me costo mucho pero arme fuerzas para pedirse lo a mi mama y me dijo que si *^* Y  aqui lo tengo, me salio un poco caro con los gastos ya que mi madre quería pedirlo en alguna tienda de españa y que se pagase contrareembolso así que lo compre por Hallyumotion! Estoy muy contenta con ellos:) aunque tardo lo suyo porque lo pedí a principios de mes y claro ellos hacia final de mes hacen todos los pedidos de CDs para que no tengan que ir pidiendo cada dos por tres y lo malo es que el CD primero pasa por la oficina de Hallyumotion y luego va a mi casa. Pero eso no importa porque yo intentaba no pensar en el CD para que no se me hicieran los días eternos pero mis amigas no me paraban de preguntar: Ya ha llegado?!, ya ha llegado?! y yo: noooo pero tranquilas que cuando llegue series las primeras en saber-lo hahaha creo estaban mas entusiasmadas ellas que yo hahahaahah! Bueno (OH DIOOOS COMO ME ENRROLLO D:) El paquete venia con una card de un grupo que no se como se dice pero muy majos por ponérmelo:3 y un post-it que ponia:

Hola ariadna!
Gracias por tu paciencia, esperemos que te guste y que lo disfrutes mucho!

^3^ Hallyumotion 
Esta foto la  hice quando llego (aun tiene el plastico) Se ve borrosa perque estava temblando nervios huhuh
Osea super majotes hahahah.

Pecio: 25€

Buenooo dejando el CD de lado (que me ocupado media pagina:'D ) También le compre la colección de Kamikaze Kaito Jeanne a una chica, si ya se que la tengo pero yo quería también la de el formato de 13 tomos hohooh *3* Y ya la tengo:D Y si miráis uno de mis posts anteriores os explique que paso cuando quede con la chica hahaha



El manga esta en super buen estado y ahora me lo estoy releyendo por no se cuantas veces más ahahha a si como tendré la memoria fresca hare reseña :DD!

Precio: 30€

Lo ultimo que me compre fue el manga de Llegando a ti *O*! Me lo compre cuando quede con mis amigas huhuuhu y como es barato dije porque no? Y claro también lo tenia pendiente:3



Precio: 5,50€

Bueno esto ha sido todo lo que comprado últimamente tengo muuuchas entradas pendientes así que no dejéis de leerme que tengo preparados muchas cosas hoohohohoh

Un besoo
-Arinx


3 comentarios:

  1. Kamikaze enterita *_* Ayss Llegando a ti...qué pena que la hayan parado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamikaze forever *o*! Yaa... me da mucha rabia que la hayan parado.3. no me gusta leer manga en el ordenador :')Y mira que en Japon tiene exito!

      Eliminar
  2. Ueeee KKJ al podeeeeer! Leete
    Llegando a ti ya. CD de TARA precioso. Testimi

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!