[Reseña anime] Toradora!

Título: Toradora!
Titulo Original:  とらドラ!
Género: Romance, Comedia, Drama
Núm. de capítulos: 25 + OVA
Año: 2008

Sinopsis:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Opinión personal sin spoilers:
Siempre he tenido curiosidad por este anime. Pero nunca me decidí verlo, pero ahora que tengo tiempo de verlo lo vi y la verdad me ha encantado! Es una anime que me he reído mucho y me ha hecho pasar un buen rato. Los personajes tienen un carácter tan bueno, osea cada uno es como es y me parece tan divertido! Taiga me encanta ya que es una chica tsundere y la verdad me encantan las chicas así son tan monas heheh No deja que nadie la mire mal y siempre esta en guardia hahaha pero por dentro es dulce como la miel heeheheh Y me hace una gracia como trata a Ryuuji y es que parece totalmente su perro hahaah!
Ryuuji me a caído muy bien! El tio iba en su linea cuidando de Taiga y haciendo de perrito, y limpiando ._. hahaha aunque el tío era cortito e.e. Minorin ME HA ENCANTADO es mi idola *O* tiene un humor:') es la que mas me ha hecho reír en la serie, y cuida mucho a Taiga. Kitamura es el tio mas raro del mundo yo pensaba que es el típico bueno y eso pero ese tio esta loco! ahhahaha el también me ha hecho reír mucho! Y por ultimo Ami, no he entendido muy bien cual era su objetivo... pero yo creo que ella también iba detrás de Ryuuji...

También me han encantado los motes de "El tigre compacto", "Perro estúpido" y "Chihuahua estúpida" son tan divers hahaha. La serie en si esta genial y me ha encantado pero el final no se si fue por que se acabo o por decepción pero lloré hahahaha.

Opinión personal con spoilers:
Esta serie puedo decir que ha sido de mis preferidas! Humor, romance y un poco de drama junto *O* Genial! La verdad es que a yo antes de ver este anime vi muuuchos spoilers y no paraba de esperar el beso, el beso y solo el besoo! Pero iba llegando al final pero nada y va y el beso a parece en el ultimo episodio. Pero se lo perdono porque es de los mejores besos que he visto *^*! A mi me ha dado bastante pena Minorin porque a renunciado a Ryuuji por Taiga, pero ella sigue con su sonrisa en la cara. Yo al principio pensaba que Minorin le gustaba a Kitamura por eso lo rechazo pero noo! En realidad siempre le ha gustado Ryuuji. Y la pobre Ami también le gustaba Ryuuji pero no lo parecía o por lo menos a mi no me lo parecía pero hacia el final de la serie si me acabe dando cuenta... Y Taiga se nota mucho que ella quiere a Ryuuji pero ella no lo veía y cuando en el episodio de navidad se da cuenta de todo y luego Minorin la ve y se da cuenta de que tiene que rechazar a Ryuuji y ya fue el  (O.O)/ NOOO! Ay.. me dio pena pero desde un principio se vio claramente los sentimientos de Ryuuji y Taiga pero los dos son cortitos pobrecitos...

Y en el final de la serie llore ._. creo que con tantas emociones me puse a llorar. Me enfade porque Taiga se marcho de el instituto y no estaban juntos me enfade muuucho muucho! Yo sabia que seguían juntos pero al marcharse de el instituto me llegó un vacío interior. La serie no seria lo mismo sin ella (aun que ya había acabado) me puse muy triste... todo lo que ha pasado para que luego se marchase del cole?  ;3;  Pero si os soy sincera la primera vez que vi el episodio 25 no vi el final después del ending estaba enfadada que apague la tele y no quería verlo más, luego me calme y lo volví a ver y entonces vi el final, final y entendí que por mucho que se marchase seguirían juntos por siempre <3

Ambos openings y endings me gustaron mucho ^O^
Openings:

Endings: