sábado, 31 de agosto de 2013

[On Air] Mis Top 10 Openings Favoritos (Catalán Ver.)


Minaa!

Hoy vuelvo con mi top 10 de openings! Pero esta vez catalán versión ohohohoh Yo muchos de los animes que visto en mi vida son en catalán así que quise hacer uno en catalán *O* Esta vez la cosa se ha puesto MUUUY pero que MUUUY complicada demasiados openings bonitos hahahaha! Espero que os guste!:D


Top 10 Openings Favoritos (Catalán ver.)


10. Y.. en el numero 10 *redoble de tambores* Como no empate TRIPLE! Si... lo admito soy muy indecisa pero es que estos openings no podían faltar en mi Top 10 hahahahaha!


  • El primero del numero 10 es el Opening de el Dr. Slump! Recuerdo que de pequeña siempre cantaba "Ja esta qui ja arriba l'Arale tin tin tin tin  tin tin" Hahaha la canción es muy divertida!


  • El segundo en el puesto 10 es el de Yu Yu Hakusho! No me acuerdo mucho de algunos episodios pero se que esta serie me encantaba y el opening es muy diver! hohohoh


  • Y el tercero el de Keroro *^*! Este opening es la ostia! Dice cada parida... hahahahaha! Aix me divertía mucho con este anime!


9. En el numero nueve esta el opening de Fushigi Yûgi! La serie me encantaba y el opening es precioso! Muy buen anime ^O^


8. El numero 8... (No se lo cree ni ella) El opening 1 de One Piece! Si has leído bien One Piece, a mi esta serie como que nunca me a acabado de convencer pero de pequeña me vi la primera y la segunda temporada. El opening me encanta es tan diver *O*


7. El siete se lo he concedido a Ranma 1/2. El opening es muy divertido y me trae unos recuerdos ;3; Me recuerda a los días de lluvia!


6. Y el seis es para... La Màgica Doremi! (YEEEY) La Doremi es el anime de la vida de toda niña! Estava ultra mega obsesionada, y quien no ha coleccionado esas muñequitas de la Doremi que se le caían las piernas:')?


5. Me da mucha pena poner este opening en el numero 5 ya que es un opening precioso pero no se... lo pongo en el 5 pero digo que este opening me ENCANTAAA! Ah que se me olvida hahah en el numero 5 el opening de Fruits Basket! Es hermoso *O*


4. En el numero 4 puuuf... no puedo así que os pongo todos los openings de Inuyasha porque me encantan TOOODOOOS!


3. Y ya hemos llegado al Top 3 y en el numero 3 esta... otro EMPATE! (BUUUUH tramposaa trampossaaa *le tiran tomates*) Vale.. valee pero es que no puedo escoger entre el numero 1 de Kimagure Orange Road y Sakura la Caçadora de Cartes el opening 2:/ Así que empate! Los dos son preciosos *O*

No me deja poner el video así que haced clic en la foto!

Infancia, infancia everywhere asdfghjklñ *O*

2. El segundo Chan Chan ... como no el segundo opening de Sailor Moon osea el de Sailor Moon Stars! Este opening me gusta mas que el otro! El otro es el de toda la vida pero este es tan ASDFGHJKLÑ *O*










Y bueno si me conoces bien o tan solo te lees mi blog sabrás cual es mi numero uno hohohooh









1. Como noo.... el primer Opening de Jeanne la Lladre Kamikaze *O* Es perfecto, es hermoso es tan ASDFGHJKLÑXCVBMN *O*!  Que me traigan unos pañuelos que me dan ganas de llorar ;3;


*Anécdota de este opening* Recuerdo muuuy bien la ultima vez que vi este opening en la tele! Fue cuando acababa de venir de el Hospital (me habían operado) Y recuerdo estar comiendo arroz con tomate, en el la mesa grande que hay donde esta el sofá, con mi madre, y fue una cosa a si como "Whoo yo este anime me lo miraba de pequeña, pero hacia mucho tiempo que no lo veía! Que recuerdos *^* "


Bueno este ha sido mi Top 10 en catalan espero que os haya gustado ^O^ Os recuerdo que es mi opinion a lo mejor no opinamos lo mismo! A gustos los colores ne? Pues bueno la proxima vez que me veais con un On Air sera con un Top 10 endings Japanese Ver.! Yeeahh

Un besoo
-Arinx

8 comentarios:

  1. me ha gustado muchooo la entraddddita que recuuuuerdoooos. Sin duda kkj the beeest. Pero y el segundo de kkj? Coincidimos en muchos, el de kor tambien es uno de mis favoritos :3! y el de sailor mooon stars es tan asdasgdfasd y el de sakuraaaaaaaa *O* Y LOS OPENINGS DE INUYASHA asagdasdf (mis prefes son el 1 y el 2) y ranma es chulo y me trae muchos recuerdos, aunque me gusta más el opening en castellano.. (pero el catalán es mejor eh)y doremi (mi serie prefe de pequeña) que nosatalgia... ' llencem els deures que ens fan mal de cap a la paperera...cirdarem bem fort direm pirita pirilala...' que nostalgia. el de keroro es muuy gracioso ajjajaj... y ya sabes que yo y one piece no somos amigos aunque el op no está mal :3 Los otros animes los conozco pero ya casi no los recuerdo ... me han venido unas ganas de leerme fushigi yugi y fruits basket... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer entradas así es: recuerdos, recuerdos everywhere *O* Por cierto ahora me estava eschuchando la de keroro y me dado quenta que dice "agafo el tren i va cap a l'altra banda esclar!" I jo HAHAHAHAHA Nuria tootal:'D ASiiix me alegro que te gustase *O*

      Eliminar
  2. Ohhh el de doremi lo recuerdoo muchoooo , y el de Sakura. Para mi, la serie de mi infancia es Sakura, no sé me trae más recuerdos :) y Kamikaze K.J lo he descubierto ahora XD un poquito tarde, aunque tiene un no sé qué, que recuerda también a aquellos tiempos XD
    Muy chula la entrada y como tu dices INFANCIA EVERYWHERE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura para mi tambien es mi infancia!*0* Bua pues que fuerte que no supieras sobre KKj! Hahahahaha Yo creo que lo que me hace recordar a mi infancia es la mala calidad de los videos hahaha como antes no existia la hd :')

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho la mayoría de estos openings (^O^)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en los opening de ranma, sakura, fushigi yuugi y one piece, pero en castellano que es como yo los vi, o en japones que es como más me gustan ^^ ahhh doremi!!! que recuerdos!! ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En japones me encantan todos! *O* Yo en castellano no me se ninguno... de pequeña siempre los he visto en catalán!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!