martes, 27 de agosto de 2013

[On air] ¡August Fav Songs!

Minaa!

Ya casi ha acabado el Agosto y aquí os traigo el resumen de mis canciones favoritas de este mes ^O^. Este mes hay un montón! He escuchado mucha música hohohohohoh


¡August Fav Songs!


Davichi ~ Don't Say Goodbye


  • Aqui tenemos el maravilloso dueto, Davichi (para mi dos grandes voces del K-pop) La canción de Don't say goodbye casi me hace llorar es preciosa  ;3; el mv es muy triste! Me dan ganas de pegar al tío e.e 

Ailee ~ U&I


  • Se que esta canción ya salio hace mucho y es como, y ahora te gusta e.e? Bueno el caso es que estaba viendo un live suyo de U&I y entonces entendí porque tiene tanto éxito! Hahhahah La canción tiene algo que me tiene enganchada! Y la tia tiene una voz increíble ö


Brown Eyed Girls ~ Kill Bill


  • Nunca había escuchado Brown Eyed Girls pero con Kill Bill me dieron una buena impresión! La canción es buena y pegadiza, y bueno el mv un tanto rarete e.e


2NE1 ~ I Love You


  • Nunca en mi vida pensé que me gustaría una canción de 2NE1 ._. ya que no es para nada mi estilo! Pero con esta canción me tienen totalmente enganchada xD! Y osea no me lo creo me tienen todo el dia cantando: "D-O-Y-O-U-L-O-V-E-M-E y I keep Falling in love, falling in love, boy nananananana..." Parezco una loca ._.


D-unit ~ Talk To My Face


  • Había escuchado hablar D-Unit porque la hermana pequeña de Boram esta en este grupo *O* Y claro haciendo zapping por youtube me encontré con esta canción y fue un vamos a escucharla.... Y claro yo no puedo escuchar nueva música, me obsesiono con la canción!xD En fin ahora no puedo dejar de escucharla! Y claro como sale Wooram mejor ehehehe!


NC.A ~ My Teacher Student


  • Esta canción la escuche principalmente porque sale Hyeri tengo que admitirlo... Pero luego que la escuche más atentamente, me enamoré *O* Sus lives están muy bien también!


Infinite ~ Paradise


  • Esta canción, por muuuuy poquito no entra en los favoritos, pero pasándome por el blog de Maron vi que la publico y la volví a escuchar y... me encanto! Yo nunca creí que me gustaría una canción de Infinite xD Y otra cosa por la que me encanta esta canción es porque sale Jei de Fiestar! Sale guapísima!


Teen Top ~ Rocking


  • Vale primero de todo estoy en peligro de muerte poniendo esta canción aquí ehehehe! Pero como cierta persona se pasa poco por aquí la vamos a poner ahhahaha! Luego... ME ENCANTA esta canción! Tiene un ritmo que me tiene totalmente enganchada e.e Y ademas sale Chunji *¬*! A mi la verdad Teen Top me gusta, su música es buena y los integrantes no están nada mal  ^3^ Pero no profundizaremos mucho con el tema:')


AOA ~ Get Out



  • Esta es mi nueva obsesión *O* Como me gusta esta canción por diiioos!! Me tiene muuy pero que muuy enganchada! AOA me empieza a gustar mucho, además el nombre del grupo es precioso! Ace of Angels :3

AKB0048 ~ Aitakatta


  • Ya os digo que esta canción es adictiva! La escuche por primera vez en el Budokan 2012 de T-ara, aunque me gusta mas a versión de T-ara esta también esta muy bien hohohoho. Esta canción es para el anime de AKB0048 no es original de T.ara!

T-ara~ Bye Bye 


  • El nuevo CD de T-ara en japones me tiene obsesionada en serio lo digo! Aunque esta canción ya este en koreano me gusta mas la versión en japones! Me recuerda al budokan *3* 

T-ara~ Deja vú


  • Otra canción que me tiene obsesionada! Esta canción es totalmente nueva! Y le doy un gran aprobado ahhahaha! Realmente me gustan todas pero si tuviera que ponerlas todas seria un sin fin!

T-ara~ T-Aratic Magic Music 


  • Esta canción en cambio es de el otro CD de T-ara en japones Jewerly Box! También me encanta porque me recuerdal Budokan hahahaha (como se nota que me gusto el Budokan de T-ara, me hubiese encantado estar alli ;3;) 


Bueno esto es todo!:D Tengo ganas de ver que llega de nuevo en setiembre! Tengo ganas de ver el comeback de Kara hohohohooh Ahora tendre que escuchar poca música ya que tengo otitis y al ponerme los auriculares me matan las orejas ;3; Bueno me despido con un.... Sayonara baby, byee byee, byee byee, byee byeeee!~~~ :')

Un besoo
-Arinx

2 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeeew me lashe escuchado todas! Me ha terriblementeeee encantado la de my student teacher me ha emocionado muuuuhco!!!!!!! Yyy la de teen top...judit nos va amatar... A mi me gusta b.a.p, y tambein me va a matar por eso... Pero creo que mientras no nos fijemos en niel o zelo aun podemos sobrevivir.... Yyyy la de davichiii! Fuaaa tambieeen me ha encantado! No se silo eh entendido muy bien.. El tio ese llama al tio'protagonista y le dice que tienen a su novia secuestrada desde hace mucho tiempo y que sela cambia por la chica esa que ha encontrado en la basura y el va asi lo hace? Queee triste... Y las ee tara que mooonas... I infinite <3 i 2ne1 no me termina de gustar... Las otras estan bien :3 en la de d~unit la hermana de boram es la del 1:26? Es que se parece... Y la de kill bill me encantaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten HOHOHOHOH (Si es que mi gusto musical es de lo mejorcito~~ haahha just kidding :'D ) Siii si que es ella!:D a que es mona *O*

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!