martes, 6 de agosto de 2013

Randotopia! Porque mi blog no es famoso.

Minaa!

Hoy os vengo con otro de mis queridísimos posts random! Estoy haciendo tantos post random que los he denominado randotopia "to cutre" (Tengo tanto sueño que ya no se ni lo que digo) Y la verdad es que siempre me preguntado por que mi blog no es famoso ._. Cuando digo famoso me refiero a que me lea mas gente a parte de mi queridisima Maron hoohohoh



Yo comprendo que tampoco llevo taaanto tiempo con mi blog para que de repente tenga 50 seguidores! Pero que no me importaría leer mas comentarios a parte de Maron (A mi migustan molt els teus y lo sabes hohoh) Pero tampoco creo que mi blog sea taaan malo no?:O 

Mis amigas dicen que no pasa nada! Que si total escribo mi blog por diversión pero es que a veces siento que le hablo a las paredes *snif sni ;^; * Osea pero a mi me motiva que si Maron consiguió ser mas conocida, yo también lo lograre!



Hemos de ver lo positivo de las cosas hohohohoh!

Asi que me despido con un FIGHTING!

Un besoo
-Arinx

6 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, abrí mi blog hace poco y me gustaría que lo leyera más gente, pero también es verdad que esto necesita tiempo y los lectores y seguidores irán llegando según vaya creciendo el blog ;)
    Nos vemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! hehehe Yo intento dar a conocer que existo y tengo la esperanza de conseguirlo! Solo es cuestión de tiempo:3

      Un besoo:3

      Eliminar
  2. te comprendo! pero animo! el trabajo constante es lo que hace a un blog subir de lecturas! :3

    ResponderEliminar
  3. Ueeeeeueeeeee me sieeeentoooo guaaaay y especial. No te preocupes, yo estaba igual que tu al principio y ahora ya tengo mas de 30 y estoy orgullosaaaa ueeeeee. Por cierto, adoro la randotopia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hohohohohohoh eres especial <3!Oiix randotopia power ò.ó!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!