lunes, 9 de septiembre de 2013

Crónica JapanDays & Akihabara @Deep + Compras!

Minaa!

(ADVERTENCIA: Fotos de mala calidad por el móvil de Arinx)

Ayo (GG)!! Este Domingo he estado en dos eventos en el mismo dia! (Que seguramente mucha gente habrá ido a los dos en diferentes días) Pero yo claro no he pude ir el sábado y el Domingo, (un evento en cada día) así que fui el domingo y me dividí en dos y fui a los dos ese mismo día, aunque pase mas rato en JapanDays que en el Akihabara ya que me gusto mas el JD (Abreviemos estos nombres taan largos JD = Japan days, Akiha = Akihabara @Deep) Bueno pues el día empezó a las 9:30 de la mañana, muy pronto para mi gusto hahaha. Bueno el caso es que había quedado con Nuria (Haced clic para entrar en su blog :3) a las 10:30 en la andana del metro, pero como siempre yo haciendo tarde e.e y llegue a las 10:40, cuando habíamos quedado en Diagonal al las 10:45 con Judit para ir las tres juntas!

En fin delfin, al final llegamos puntuales a las 11 para ver como habrían las puertas, ok no. Pero fue un llegar y... adonde vamos .-.? Guiándonos por un cartel enorme donde ponía " I HEART KOREA", creo que ponía eso... bueno el caso es que subimos y nos encontramos donde estaba Hallyumotion, miramos de reojo y claro como no había gente no entramos y empezamos a seguir a unas chicas donde llegamos donde estaba Lolita in Wonderland también miramos de reojo y nos fuimos, fue como un tour :') Bajamos a bajo y allí fuimos otra vez donde estaba Hallyu, ya había gente así que nostras tan tranquis empezamos a mirar de todo, posters, cards, chapas... (Aunque Judit y Nuria se decepcionaron porque no havia el CD que querían n:/ ) Nos pasamos como una hora allí dentro con la calor, la gente y k-pop sonando de fondo xD! Yo al fin me decidí y me compre un póster de Juniel y dos cards (falsas) una de SNSD y otra de 4Minute! Muy divers :')

Hallyumotion
Después de una hora allí pudimos sacar a Judit y nos fuimos a hacia bajo donde estaban los stands divers con monosidades y chapitas! Yo me compre un gatito para poner en agujero de los auriculares de el móvil! Y no había manga casi, solo un stand donde había bastante pero poco interesante... [Anécdota: Si comprabas un manga te regalaban un póster y Nuria compro un manga allí  pero no le dieron ninguno, y claro después volvimos a pasar por el stand y la chica nos dijo: "con la compra de un manga un póster gratis" y Nuria dice a mi no me han dado ninguno ... Y yo pues exige-lo ya que es gratis por que no! Y la tia del stand tan maja dice: sisi toma! Tu exige-lo xD Así un poco en coña. El póster era horrible, pero fue a para a un bonito sitio....] Después mi barriga ya hacia brr~brr~ y nos fuimos a comer, como no la señorita Judit no le gusta que le toque mucho el solete a si que nos fuimos al lado del recinto a la calle a comer, suerte que no pasaba gente por ahí, pero de la poca gente que pasaba un abuelo nos dijo buen provecho :')  Bueno y como no volvimos al stand de Hallyu y allí yo me compre una chapa de T-ara! Y después de esto nos fuimos al escenario  a ver el concurso de baile que fue alucinante *O* De los 4 grupos que habían  todos lo hacían muy bien!

El primer grupo bailo Jeon Won Diary! *O*  Y como no, ellas ganaron! Fue alucinante como bailaron, la vestimenta, TODO!



El segundo fue un mix de Girl's Day *O* Bailaron Expectacion y Female President! Estuvo muy bien el baile pero no el mejor! 



El tercero bailo una chica I am The Best de 2ne1! Lo hizo muuuy bien!



Y el ultimo grupo fueron dos chicas que bailaron un mix pero no se que grupo era >.< Pero lo hicieron alucinante!



Después mientras el jurado elegía el ganador pusieron música y muchas de las participantes bailaron! Fue muy divertido! Bailaron Bar Bar Bar (o jumping com decia la presentadora:'D ) de Crayon Pop, What's Your Name de 4Minute y Gentelman de Psy!




Estuvo geeenial!! Y el escenario de los mejores que he visto en un evento! Ni en la Japan Weekend hay estos efectos tan guays! Me daban unas ganas de ponerme en el escenario y bailar *O* Aunque antes de anunciar el ganador dijeron 4 chorradas los jueces y se ha notado mucho que eran haters de T-Ara e.e aun así el año que viene participaremos seguuuuro! Y... bueno esto aun no ha acabado! Después subimos donde Lolita in Wonderland y había un stand donde habían películas y me puse a hablar con la chica del stand sobre las pelis y ella me iba recomendando pelis y tal y las tengo TODAS apuntadas para ver! Me hubiese gustado hablar mas con la chica! Y antes de irnos fuimos otra vez a despedirnos de los haters de T-ara y sus raras criticas (ni les hablamos so lo le enviamos miradas de odio e.e hohoohoh "risa malvada")Y bueno después de eso decidimos ir a a cotillear en Akiha a ver que había! Estaba bastante diver pero me gusto mucho mas sin duda JD Y allí lo que hicimos fue dar vueltas por el recinto, Judit se compro un ramen y no sentamos a hablar sobre K-Pop, mientras había gente que nos miraba raro :')
Y entonces surgió una disputa entre la Nuria y la Judit  y yo! El caso es que me lié con el baile de sexy love y ahora no me puedo comprar Female President hasta que se lo compre Nuria ._. (Perdí la disputa xD) Después de tanto jaleo nos dirigimos a Pl. Cataluña y de camino nos compramos un granizado con poco hielo y pequeño pero me sentó muuuy bien *^* Cuando llegamos a pl. Catalunya empezó a llover y nos dirigimos al metro entonces ya se acabo ese suuuper dia! *O*

Y aqui os dejo mis compritas, siento la mala calidad de las fotos e.e (Primero pondré las que nos son ni de la JD ni de la Akiha)

Lo primero de todo que me compre (que no fue en ninguno de los eventos) unas cards de Kamikaze Kaito Jeanne! Son super chulas y en japones hay 3 que brillan! En total son 21 cards:D



Y de manga me compre muy poquito... el numero 2 de Llegando a Ti, el 1 de Enamorada y el numero 1 de Reloj de Arena! (Ya os explicare que me paso cuando compre el manga de reloj de arena :'D)



Y en los eventos me compre: el póster de Juniel


Dos cards (falsas) una de SNSD y otra de 4Minute muy divers *O*



Un pin de T-ara de Lovey Dovey:


Y un gatito que se pone en los auriculares del móvil muy cute *O*



Realmente me lo pase genial y repetiremos el año que viene ya no como otakus si no como bailarias/otakus xD 

Espero que os haya gustado mi crónica y siento que sea taan larga v.v


Un besoo
-Arinx

9 comentarios:

  1. Na, tampoco te ha quedado tan larga xD
    Me encantan este tipo de eventos, yo también querría haber ido, la próxima vez me lleváis, eh? XD
    Jajaja, que gracia, yo también hago eso de seguir gente cuando no se muy bien a donde ir.
    Le tengo ganas a Reloj de arena pero nunca lo encuentro, y Enamorada no esta mal, un shojo muy mono para pasar el rato, y para tres tomos...
    Que mono el gatito para el móvil, yo tenía una cosa de esas para el móvil pero lo perdí en el metro -.-

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha Tu tranquila que si quieres te llevamos yo encantada xD!
      Yo creo que es lo mejor seguir a la gente cuando no sabes donde ir hahaha! Lo peor seria que a la gente que sigues no supiera como ir ._.
      El tomo de Enamorada me ha gustado esta interesante! ^^ Y el de Reloj de Arena se lo compre a una chica por 2 euros porque no lo encontraba y por 2 euros!
      Yo tengo miedo de perder lo es tan mono lo llamare Mei ahahha :''D

      Eliminar
  2. AJJAJAJAJJ no se por que me he reído mucho con la crónica, me ha encantado, me ha hecho recordar *O* ha estado mejor que la mía, yo no he detallado tanto ....
    Nuestros gatitos son tan monos... yo aún no se como llamaré al mío... Aún tengo que descubrir si es chico o chica +_+
    Uouo y me encanta el pin ahí con el atrapasueños :3 y las cards son tan guays :3 y el poster fu a parar a un bonito sitio... sí, a la basura. ueueueue Y por cierto Núria se escribe con acento e.e JAJAJJAJAJA testimi
    PD: Léete el de Llegando a ti ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAH La basura es un bonito sitio ... BUEENO es que me dava muucho palo poner el acento e.e
      Hahahhaha si me lo tengo que leer.... -.-

      Eliminar
  3. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien \(^o^)/
    El gato que te has comprado es muy bonito ♪ (^ω^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! ^O^ Cuando vi el gatito fue amor a primera vista hehehe <3

      Eliminar
  4. Se nota que te lo pasaste genial n_n
    Me gustaría ir a ese tipo de eventos, ya que donde yo vivo no celebran ninguno u_u
    Me encanta el gato del auricular es super mono *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no hagan ninguno... aunque sean pequeños te lo pasas realmente genial!
      El gatito es un amor <3

      Eliminar
  5. Eeeeh, soy uno de los jurados y me encanta T-ARA, es uno de mis grupos favoritos *-*

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!