miércoles, 11 de septiembre de 2013

ROOM TOUR! Espiando la habitación de Ariadna e.e Parte 4

Minaa!

Siento mucho haberos echo esperar con mi ultima parte de mi Room Tour, realmente me daba muuucho palo hacerla xD (Por algo te denominas a tu misma Lazy e.e) Bueno esta podríamos decir que es mi parte favorita de mi habitación y la mas nueva y reciente, no tendrá menos de un año!!

En la foto podemos observar que la estantería esta un poco ovalada por razones de mala colocación y de peso xD Bueno bueno~~

Empecemos (de izquierda a derecha) 

  • Primero esta colocadito mi CD de T-ara Funky Town (donde lo tenia antes se caía ;3;) 
  • CD de Girl's Generation (Hyoyeon ver.) I got a Boy
  • Marmalade Boy Kanzenban Completa ~ Tengo pendiente hacer la reseña e.e
  • Kamikaze Kaito Jeanne  Kanzenban Completa ~ Es el primer manga que me compre tiene que estar en el sitio de honor *O*
  • #2 Sakura Hime Kaden en inglish regalo de Nur y Jut *^*
  • No soy un Ángel completa Kanzenban
  • Kimagure Orange Road  Kanzenban Completa (Catalán) ~ Lo mejor que hizo EDT fue sacar el pack de KOR *O*
  • Full Moon Wo Sagshite Completa ~ Me compre del 2 al 7 cuando no habían sacado els packs aun xD Fui un día al mercado de Sant Antoni y me encontré el numero 1 de Full Moon a 10 euros nuevo me lo compre aunque me costo un ojo de la cara xD!
  • CD T-ara Number 9 Japanese ver. Blue ver. (PHOTOCARD DE MI QUERIDA JYIEON *^*)
  • CD de T-ara Lead the Way/ La'boon Jiyeon ver. (Photocard de Hyomin *^^^*)
  • CD Russian Red Fuerteaventura
  • CD T-ara Target normal ver.
  • CD LiSA Best day, Best way (CD + DVD ver.)
  • OST 2 de Full Moon
  • Openings y Endings de Sailor Moon en Japones (Best of best)
Arriba:
  • CD T-ara N4 ~ También del Salón del manga de Barcelona!*O*
  • CD T-ara Absolute First Album ~ Me lo regalaron Núria y Judit por mi cumple, casi me emociono ;3;
  • CD T-ara Repackage Again 1997
  • CD T-ara Sexy Love ~ Comprado en el Salón del Manga de Barcelona y con mucha suerte!
Random things:
  • Peluche de Charuca ~ Lo quería si o si e.e le puse un pin que pone Keep calm and stay Kawaii *O* y lleva mis orejas de gatito~
  • Oso panda de Portaventura ~ Estava en China y fue amor a primera vista asdfghjkl ^O^
  • Libreta Kawaii de Rilakkuma ~ Esta Nueva pero es que es tan cute que me da pena usarla *O*
  • Moto con foto (se me rompió el que tenia y me compre este xD) Tengo una foto mía con Núria y Judit de el día de mi cumple!
  • Palillos Chinos ~ Me los regalo mi primo cuando fue a China :3
  • Un oso para poner pendientes ~ TODO lo que tenga osos tiene que ser mío así que ahí esta hahaha
  • Dibujo de Núria que me regalo por mi cumple ~ Me encanta *O* Esta en el sitio de honor!
  • Un cupcake si tapa ~ Era de cerámica y la tapa se cayo al suelo y se murió ._. 
  • Caja de la Ribon ~ Por ahí ronda una caja que venía como regalo de la Ribon.
  • Cupcake de Kawaii Factory ~ Siempre quise algo de KF y me lo compre en la Japan Weekend :3
  • Buho con foto de mi querida Instax *^^*
  • Figurita de Fate Zero (Original) No me he visto la serie, no se de que va pero me apetecía xD (incluye larga historia con un final brrumbrrum)
  • Alpaca amarilla ~ da best *^*

Mi corcho! *^*:
  • Entradas ~ De los salones donde he estado (con entrada claro) :3
  • Fotos ~ La primera foto que me hice con Núria y Judit en nuestro primer Salón del Manga juntas, mi foto preferida *O* Y luego esta una foto de mis queridas reinas ^O^
  • Pulseras, collares ~ Pulseras de una exposición que fui, un collar que compartimos yo y mis amigas el mismo! Y un collar de la independencia! La pulsera de T-ara *^* Pulsera de una amiga mía, pulsera del pie que me compre en mis vacaciones... Un pendiente enorme de plumas, dos pendientes míos etc...
  • Llaveros, pins ~ Tengo un llavero que me lo trajo Núria de Londres otro de Lisboa que me lo trajo Judit y los otros dos me los trajo una amiga cuando fue a Paris y a Roma!:D Un peluche del Happy Meal :') Y un llavero del Korilakkuma lo compre en los chinos! Pin de T-ara! Llavero del salón del manga del matsuri!
  • Cards ~ La que me compre en el Japan Days
  • Atrapa sueños ~ Me lo compre cuando fui de vacaciones :3
  • Otras cosas ~ Tickets. propaganda... etc 

 Espero que os haya gustado mi pequeño Room Tour, el día que lo amplíe mas ya haré uno nuevo!:D

Un Besoo
-Arinx


11 comentarios:

  1. Dices que sólo tiene un año la estantería, pero parece que tiene más de lo ovalada que esta,en cualquier momento se cae xD
    Que bonita es la edición de kamikaze kaito Jeanne (o eso parece), nunca la había visto y creo que me he enamorado 0.0
    El dibujo que te hizo Núria precioso, aunque se ve muy poquito porque lo tapan las demás cosas, a lo mejor en el corcho se veía más (que hablando de Núria, me hace mucha gracia porque en esta entrada no se te ha pasado ni una de las tildes de su nombre desde que te lo dijo en los comentarios de la anterior xD)
    Que suerte tienes, yo siempre he querido un corcho en mi habitación, tonterías mías -.-
    Besos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah :') Si te cuento lo que paso cuando colocamos la estanteria entendrias porque esta tan ovalada:') Pero es resistente tu tranquila hahaha
      La edición de Jeanne, para mi es la edición mas bonita que tengo! Te recomiendo que te compres el numero uno y si te gusta acabala! Es mi manga favorito:3
      El dibujo me encanta! Creo que lo voy a actualizar y le hago otra foto... Esque no tengo ninguna buena:/
      Si hija no quiero oir ni una queja mas sobre la tilde (yo odio poner tildes e.e)
      Hahaha tranquila que mi corcho solo tiene unas semanas queria uno solo para mi desde hace mucho tiempo y un dia que fuimos al carrefour me lo compre! Ahhaha

      Eliminar
  2. ay... el corcho TWT, yo tenía un corcho en mi habitación en el que colgaba mis cositas, pero recientemente me ha tocado quitarlo para añadir una nueva estantería. le echare de menos, pero mis libros lo agradecen e_e

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corcho es de lo mejor! Puedes tener todas tus cosas importantas y preciaas alli *0*! Pero si los libros siempre van antes hahahahah

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo un corcho donde pongo todas mis fotos y recuerdos, aunque ya esta un tanto petao de cosas y tengo que hacer limpieza cada X tiempo, me da mucha pena tirar las cosas pero no me caben todas T_T
    Por cierto la imagen esa que tienes en tu blog de los días que quedan para el salón donde la has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo segurissimo que en menos de un año mi corcho esta a petar! XD
      Pues la foto la hize yo!:D Te gusta?:)

      Eliminar
    2. Si, me encanta como te ha quedado, pensaba que era un contador o algo, es que yo también voy al salón y quería poner algo parecido en mi blog :)

      Eliminar
  4. ajajjajajaj mi corcho también está a petar, ya lo sabes! es tan bonito el dibujo que te hice... snif snif (aire de superioridad ejm ejem) ya te he dicho mil veces que me encantan tus cosas, y, osea, yo quiero el perfume de taylor swift sadtgafsdgasfgdaf. Jajajajja, y como dice Hitomi, muy bien, esta vez te has acordado de poner las tildes ueueue JAJAJAJ me encanta que pongas Núria en vez de Maron para la aclaración de la gente deberías poner que Núria = Maron. ajjjajaj Y los albums de T-ARA son*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah ahora siempre pondre tildes en Núria señora perfecta e.e

      Eliminar
  5. Que bien ordenadito lo tiene stodo. Yo necesito comprarme un corcho nuevo porque el que tengo ya no tiene hueco ni para un mísero papel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:D Al final los chorchos acaban explotados yo tengo otro que no cabe absolutamente nada xD ni se ve el corcho ....

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!