miércoles, 4 de septiembre de 2013

ROOM TOUR! Espiando la habitación de Ariadna e.e Parte 2

Minaa!

Heey! Ya tenemos aquí la segunda parte de mi Room Tour! Ahora os enseñare las otras dos estanterías de mi librería! Aquí mas que manga hay random, muuucho random ahahahahaha


Aquí esta la parte de abajo de mi librería! Como ya he dicho muy random ahhaha:

  • 7 Ribons ~ La primera ribon que tuve fue la numero 5 del 2010 después siguieron las demás y despumes encontré un super oferton que eran 3 ribons antiguas (Publicando Full moon, Time Stranger Kyoko ...) Por un 1 cada una! Sin regalo pero son muy bonitas!
  • Mi vecino Totoro ~ DVD y Blu Ray
  • El viaje de Chihiro ~ Tengo esta peli desde hace muuuuchísimo tiempo xD
  • Albun de cromos de l'arale ~ No lo acabe ;3;
  • Dentro de la carpeta azul tengo toda la publicidad adquirida en los Salones del Manga o del Comic xD son recuerdos hahaha

Y dentro de la caja de madera hay:

  • The Gentlemen alliance Artbook ~ No me cabe en ningún sitio asi que lo tengo guardadito hehe
  • Regalos ribon ~ Nunca uso los regalos me da pena ahahaha
  • Las cartas de Sakura ~ M'encantan *O*



He aquí mas random (poca cosa interesante hay aquí ...)

  • Poster Mitsuki ~ No tengo sitio para colgarlo ;A;
  • Poster K-on ~ Igual...
  • Figura Iu K-on ~ La tenia en mi estantería pero se rompió una cosa del soporte i no se aguanta de pie asi que la tengo guardada en la cajaxD ORIGINAL
  • Figura Asuka ~ Es falsa y esta un poco rota así que la guardo en la caja :')
  • Como dibujar manga ~Tengo 4 libros el primero, el chibi, y los dos de como hacer un manga no los uso casi.... 


Y esta es la segunda parte nos vemos mañana en la tercera!

Un besoo
-Arinx




8 comentarios:

  1. Vale, definitivamente un día atracare tu casa solo para tener las revistas Ribon, envidia infinitaaaa (por cierto, donde las compraste?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha:') Pues mira la primera ribon que tuve la compre en el salón del manga 2011 en el stand de la continuara! La segunda en una tienda en barcelona que se llama Chunichi Comics pero ya no venden mas e.e Y las otras el la Continuara y la 3 antiguas las compre por un foro! (Yo sigo buscando desesperada mente mas ribons ahhahha)

      Eliminar
  2. MONOSIDAAAD quiero tus ribons e.e e.e e.e e.e chihuahua estupida te quiero >.<(os estoy original con el comentario)

    ResponderEliminar
  3. oooh que guay! me encanta chafardear las estanterías de la gente hhhh^^ quiero las ribons *.*

    ResponderEliminar
  4. que bonitas cosasss !!! *-*
    yo tmb quiero esas revistas! debe ser re lindo tenerlas n_n
    muy buena coleccion!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!