jueves, 25 de julio de 2013

En la Luna de Valencia ... ¡Hija estate atenta!:')

Minaa!

Hoy también os vengo con una entrada random hahaha Sera que no tengo nada que contar (?) Bueno o por otro lado nadie me lee así que, que importa lo que publique 8) (Intento ser positiva en esto pero no puedo ;3;) Buenoo el caso es que el martes le compre una cosa a una chica (ya haré un post de compras para cuando tenga mas cosas que enseñar hehe) Y claro yo soy una chica muy despistada y que siempre esta en la luna de Valencia hahaha.
 El caso es que lunes me fui a las 3 de la madrugada a dormir aunque ya sabia que habia quedado con la chica, pero yo tenia la esperanza de levantarme! El caso es que me levante a las 7 de la mañana pero como vi quera muy pronto me volví a dormir, luego me desperté a las ocho y me volví a dormir, y luego a las 9 igual. Pero el problema es que ya no me levante a las 10 ni escuche el despertador hahah (nada de risas e.e que esto es serio )

Asi estava quando vi el reloj hahahahah
El problema es este, me levante a las 11:30 justamente a la hora que quede con la chica xD Me levante a gritos llame a la chica, yo toda preocupada, porque lo peor es que ella venia expresamente a Barcelona para darme eso en persona xD Y encima tenia que ir a trabajar. Le dije que estaría allí a las 12:15 y por surte llegue a tiempo. Me suuuuuper disculpe con ella v.v' ella me dijo que no pasaba nada son cosas que pasan... pero no.. quede muy mal y encima no me conocía ... soy un desastre! Bueno ella fue muy maja conmigo y lo que compre estaba en muy buen estado aiiix estoy taaan feliz de mi compra *^*!

Bueno yo espero que no me vuelva a ocurrir. >.<

Moraleja: No te vallas a dormir tarde cuando quedas por la mañana. ahahahaha

Un besoo
-Arinx

4 comentarios:

  1. Ajjajajajjja ari recuerda que nosotras habiamos quedado a les 11.30 em mi house y a las 11.30 yo me despierto con el sonido del timbre. Yeyeyeyyeyeye som guays:') (yo si te leo)
    PD: el usui en esa escena sale tan sexy *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAH Fue muy bueno:')
      PD: Super *¬* hahhahaha

      Eliminar
    2. Que susto de llevarías ! Bah y no pasa nada a todos nos a pasado algo así XD
      aunque claro el estrés del momento no te lo quita nadie :)

      Eliminar
    3. Ahahah no veas el estres que llevabame duché en unos 5 minutos! Mi ducha mas corta .-. Ahahah

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!