martes, 23 de julio de 2013

To the Moon...

Minaa!

Esta entrada va ser un poco random (?) Os voy hablar de un videojuego que  mi primo me enseño cuando estuve en su casa que me encanto Lo vimos en youtube que lo jugaba un youtuber llamado alexelcapo .
El juego dura unas 3 horas es muy corto y por lo que dice muy barato! Te lo compras por Internet y son unos 2-3 euros. La verdad es que en el juego no haces nada solo que mover los personajes y poca cosa mas pero es que la historia del juego es tan bonita ... aiiix! Me llego al corazón y casi lloro



La historia es bastante rara para explicarla, pero os diré que va un poco de dos tios que ayudan a la gente mayor que se esta apunto de morir a cumplir su sueño. Ellos van en el pasado de esa persona y lo cambian todo para que se cumpla su sueño.

Para que lo entendáis mejor os dejo aquí el trailer


La banda sonora es de las mas bonitas que he escuchado en serio ;3; Os recomiendo completamente que entréis en el canal del youtuber y os miréis los vídeos no os arrepentiréis:
 




Un besoo
-Arinx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!