lunes, 29 de julio de 2013

Happy 4th Anniversary T♔ARA!!

Hoy 29 de Julio es el 4to Aniversario de T-ara! Estoy tan feliz *O* Conocí a T-ara ara ya 7 meses, recuerdo perfectamente como las conocí:3 En el tumblr de una amiga mía siempre ponía música de k-pop y un día que entre en su blog escuche Why you being like this, Round and Round, Lovey Dovey y si no recuerdo mal I'm Really Hurt (?) Y le pregunte como se decía una canción (Era Lovey Dovey) y ella me dijo "es de un grupo que se llama T-ara y se pronuncia Tiara" Y me encanto *O* Empece a buscar por Internet sobre ellas, sus canciones, programas... Y se convirtió en mi grupo favorito ^^. Me costo muchísimo aprenderme los nombres y saber diferenciarlas:') pero lo lo logre hohoohoho (Yo es que soy muy mala con los nombre y encima nombres coreanos) En un principio solo sabia el nombre de Eunjung y también se convirtió en mi bias :D pero el destino me envió a Jiyeon... hahahaha Ahora mi ultime bias es Jiyeon *O* ohohoh!

Pues si hablamos de canciones de T-ara... me gustan todas >_<! Algunas menos que otras pero en general me gustan todas:3 Mi preferida sin ninguna duda? Why Are You Being Like This? Después viene Roly Poly (Que me estoy aprendiendo el baile xD) Y como no Lies *^*. Y bueno sobre sus vivos he oído muchas criticas de que no saben cantar, palyback, o que le retocan la voz xD He oído de todo! pero yo solo se que no cantan mal ò.ó algunas mejor que otras eso si, aunque sus vivos... no son mis favoritos:') El único vivo que me encanto y realmente me encanto es el Budokan 2012! Me lo vi por youtube y la verdad es que disfrute mucho ^O^ me hubiera gustado estar allí ;3;

















(Si hacéis clik en las fotos os enviara al MV de la foto ^^)

T-ara tiene muchas canciones, muchos CDs y muchos fans que siguen apoyándolas. Me supo fatal cuando me entere sobre lo de Hwayoung... Desde entonces T-ara ya no es lo que era:/ Pero yo las sigo apoyando con todo mi amor <3 Me hubiera gustado verlas en la época de Roly Poly *O*. 
Ahora T-ara lanzara un nuevo MV veraniego, espero que empiecen a recuperarse pero dudo que vuelvan a llegar hasta donde llego Roly Poly o Lovey Dovey. Yo las seguiré apoyando como pueda:D

CD que tengo de T-ara: Absolute First Album, Funky Town (esta por llegar)


Happy 4th Anniversary T-ara!

Un besoo
-Arinx


4 comentarios:

  1. Uoooo que preciooosidas las imagenes! Y feliz cuarto aniversario a t-ara! Estoy muy indecisa en saber quien es mi bias del grupo, estoy entre hyomin y jiyeon! :333 pero creo que la que canta mejor es soyeon! Jnjenfenfurnfur que preciosidad que son:3 (mi segundo grupo favorito) :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE Bo Beep Bo Beep hasta la de Bunny Style son de Tumblr:')! La otras las he tenido que buscar yo porque si no quedavan canciones hahahaha se notan que són mias ahahaha!
      Pero quien es tu ultimate BIAS esa es la question? eeh hahahaha Osea de todoos los grupos que te gustan quien es tu bias?:O

      Eliminar
    2. Jajajajajajajja Minah of course :3 es demasiado perfect!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!