lunes, 25 de marzo de 2013

Super happy de la vida ^O^!

Hiiii everybody!! (LOL no xD)
Hola a todos hohoho como dice el titulo estoy super happy de la vida porque estoy de vacaciones!! (de semana santa v.v) Aun que solo sea una semana la voy aprovechar al máximo  Y de momento estoy muy feliz por que me he visto Sword art online (SAO) Y que decir... me ha encantado! Es que es una anime fascinante:D La tenia pendiente pero me la recomendó una chica que conocí en la fiesta de una amiga mía (fan del mangayanime hohoho) Y claro yo me emocione al ver alguien que le gustaba el manga y el anime y claro empezamos hablar, y ella me recomendó SAO. Y claro la tenia pendiente pero no me llamaba mucho la atención pero al ver que me la recomendó ella dije y por que no? Y hice maratón de SAO durante dos días 8) Y me encanto! POR CIERTO LA RECOMIENDO A TODA COSTA! hehehe



También estoy feliz porque no tengo que ir al estúpido instituto (hoohoh) estoy en casa con mi anime y mi manga y puedo quedar con mis amigas ohhooh. Y sobre todo porque este viernes es mi cumple! Por fin catorce (ya me queda menos para los 16 xD) Pero también me da pena porque el día de mi cumple estoy en mi pueblo y a lo mejor no puedo dar las gracias en  facebook o si alguien me llama para felicitarme no lo podre coger D: Pero mira para que rallarse? Si mañana tengo día intensivo con mis amigas por la mañana quedo con mis amigas del insti y por la tarde con las diveers:3! (hahahah som les millors 8D )

Tambien estoy happy porque se que algun dia viajare a Japon 8)
Aiiix aun que hoy me gastado 40 euros TT-TT de mi aniversario en zapatos (que lo necesitaba)  y otras cosas. Ya me veis a mi dando mi billete al cajero con tristeza D:! Y yo que quería gastar me lo en ropa de brandy y en manga ._.! Espero que me regalen un poco de dinerillo más haber si puedo comprar lo que queriaxD! Que aun tengo pendiente comprar pandoraD:!

La nuria y yo lo sabemos muy bien 8)
Con todo el tema de SAO y el anime me han dado muchissimas ganas de hacer-me el cosplay de Asuna!
Tengo un montón de cosplays que quiero hacer pero no tengo ni dinero, ni idea de como hacer uno y solo tengo la opción de comprar pero a mi no me gusta hacer eso D: aiiix tengo ganas de aprender hacer cosplay pero no tengo ni idea por donde empezar...

Bueno aquí me os dejo porque servidora se pira!
Saludos:)

Arinx

2 comentarios:

  1. ohhh tiiaaa peerfect boys only exist in books y tanto que lo sabemos... :( ojala que podamos quedar maañaana porfiiins. PORFINS. Y la idea del cosplay de asuna a mi tambien me ha llamado mucho la atencion.. estaria muyyy diveeer... pero donde se compra eso :')

    ResponderEliminar
  2. Hahahah pero a ti no te gustaria aprender hacer tu propio cosplay? molaria muuucho!! Podriamos ira classes de costura juntas alli como unas iaias xD (vale es bromaxD)Pero a mi me emcantaria hacer me lo io misma!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!