lunes, 18 de marzo de 2013

Personas como ella no se olvidan fácilmente:)

Aaaaaaix que deciros hoy... La verdad no ha sido mi mejor día ..he tenido mejores. Pero bueno pá qué deprimirse? Total nadie te escucha:/ Pero en canvio hoy había alguien que por lo menos me escuchaba. Aiiix la verdad es que sienta muy bien poder hablar con alguien de tus problemas, buscar soluciones, solucionarlas, negarlas por miedo, y al fin sentirte importante por una vez y relajarte. Poca gente encuentra personas así, yo la encontré. Después de hablar con una persona que te escuche, el mejor remedio es sentarse y escuchar música (K-pop en mi caso) Escuchar esa canción que te hace llorar, en la que te identificas. Y lo mejor (para mi) cuando estas deprimido es sentarte, hablar con alguien,  llorar tooodo lo que quieras y escuchar música. Esas tres cosas son las que me hacen feliz en días como estos. Aunque ha habido casos en los que no tenia ni nadie, ni música, ni un hombro en el que llorar. Lo mejor que puedo hacer es escribir lo que pienso en mi libreta, dejar los malos pensamientos y guardar-los en es viejo libro. Para entonces, cuando te olvides de todo, te quedaras limpia de malos pensamientos.






(Momentos de reflexión de arinx)

2 comentarios:

  1. Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :(. Me mata ver que estás así. Me mata. Te he hablado por el face, a ver si me contestas y hablamos. No quiero que estés triste, no. Aunque tampoco hace ni un año que nos conocemos, que sepas que te has vuelto una persona muy importante para mí, con esas que enseguida conectas, que sientes que puedes ser amigas de verdad con esa persona. Y no quiero que estes tristeee, nono. Que sepas que siempre me tendrás para apoyarte. Si hay qualquier cosa que te deprima , te ponga triste, te preocupe, que sepas que puedes contar conmigo. Que sepas que yo intentaré escucharte.. Si necesitas a alguien con quien hablar, cuenta conmigo amor!!
    Te deciría que vinieras a llorar en mi hombro, es posible, pero claro, tendrías que coger el metro (o yo tendría que cogerlo) y bueno, seria un poco dificil y tal (si quieres puedo hacerlo, eh) Podemos inventar una máquina de teletransportación y todo eso y así es más fácil vernos. (VALE, ESTO HA SIDO EL COMENTARIO CÓMICO QUE NO HACE GRACIA) Bueno, que sepas que si necessitas a alguien aquí me tienes! Anima't amoreeee! Testimo molt. I connectat al face Joder, que no podem parlar si no. <3

    ResponderEliminar
  2. AAAWWWWWH (TIa tu escric amb catala que es mes emotiu)Buuua es que veus m'emociona tenir amigues aixi que si fa falta construien la maquina teletransportadora per consolarme TT-TT!!! La veritat esque m'has alegrat el dia i tu dic de devo no per hacer cumplidos buuua T'estimooo moooooltisssim que ho sapigues vale? <3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!