miércoles, 27 de marzo de 2013

El misterio del cosplay nunca puesto!

Se que nunca os he hablado de este cosplay, pero la verdad yo tengo un cosplay echo. Se lo pedí a mi abuela que me lo hiciera para la Japan Weekend. Claro yo estaba emocionadíssima por mi primer cosplay, ya me imaginaba a mi to chuli en la JW. Pero quando mi abuela lo acabo lo hizo con tela de disfraz, osea la del tipo que brilla y yo me queda DDD:! Yo me esperaba el cosplay con tela normal y claro me enfade y no me lo quise poner y mi abuela se enfado conmigo porque yo no me lo quise poner, y entonces ella me dijo que no me haría ningún cosplay más y yo me quede TT^TT y ahora me tengo que buscar la vida y me tendré que hacer yo misma mis cosplays y ni put* idea de como se hacen :')


Veis como brilla D:! Y claro yo no lo quería llevar si brillaba tanto y al final me quede sin cosplay...

Y aquí os deja la triste 
Arinx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!