miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crónica Salón del Manga de Barcelona XIX - Parte 1 -


Heeeeey! Ya me he recuperado de el Salón y ya tengo fuerzas para escribir en el blog huhuhu Aviso que esto va ser una crónica bastante larga xD Así que seguramente la dividiré en dos partes o más y otra  más para las compras :3 Buenop, empecemos! 


Viernes, 1 de Noviembre

Mi día empezó a las 8:30 de la mañana (demasiado pronto para mi e.e pero valió la pena ahahahah) Me arreglé y salí de casa con Núria (link del blog) y Judit hacia el salón, las entradas ya las teníamos compradas así que nos dirigimos hacia la cola pero como flipamos mandarinas cuando vimos lo larga que era la etndrada de M. Cristina nos fuimos tan tranquis hacia la de Lleida y fue ponerse en la cola esperar media horita a que abriesen y entrar en un momento. Allí cole a una amiga mía y a sus cuatro amigos justo antes de que entraran xD Y bueno fue entrar y salir corriendo (literalmente) hacia el escenario 1 que hacían el concurso de baile k-pop que empezaba a las 10:30 y hacíamos tarde, pero en fin fue llegar y tener que esperar un cuarto de hora para que empezara :') Así que empezamos a ver los otros carteles que enviaron para el concurso del cartel a ver cual era mejo que el de este año e.e Algunos que me gustaron:


Este me hizo mucha gracia xD
Este es muy cuki *^*



Este molaba muuucho ahhahaha


Pero valió la pena esperar porque moló mucho *^* Le aquí algunas fotos que hice:3

Primer baile. Bailaron dos chicas de Ongaku No Girls y bailaron Talk To My Face de D-UNIT! *^* Lo hicieron bastante bien las dos!:D Me gusto mucho! (Link Video Youtube) > No es el de el salón pero son ellas y bailaron esta canción xD!



Después salieron I·RIS *O* Bailaron Miss You de Tiny-G! Y lo hicieron geniaL :DD Definitivamente me declaro fan de este grupo ahhahaahhah (Link Video Youtube)



El siguiente grupo eran HOLIC y bailó Pretty Pretty de Laides' Code! Estuvo muy bien también!:D (Link Video Youtube)



El cuarto grupo B/Yul y su baile fue ALUCINANTE con mayúsculas *^* Bailaron un increíble remix de Crayon Pop! Lo bordaron! Y of course ganaron! ^^ (Link Video Youtube)



El siguiente grupo fue GGTeam y bailó Number 9 de T-ara *O* Me emocioné al oírla tan fuerte y verla bailar ahahhaha lo hicieron genial! (Link Canal Youtube)



El siguiente grupo bailó Cry Cry de T-ara *^* Bueno y yo estaba ASDFGHJKLÑ *^* Lo hicieron genial también!



El siguiente grupo fue Seventh Galaxy y bailó Flashback de After School! Lo hicieron muy bien también *^* (Link Canal Youtube)



El siguiente grupo fue NOISY y bailó N.O de BTS! Lo hicieron muy bien también *^*! (Por ahí chica con una camiseta de la gira de SM Town e.e) (Link Video Youtube)



Este duo tampoco me acuerdo que canción bailaron! v.v' Pero se que lo hicieron muy bien también!:3  (Por cierto justamente en este baile nos encontramos con Binila de el blog Binila Mangas! Acepto que cuando la saludamos fuimos una mica creepys... ahhahahah)



Y por ultimo un grupo de 5 chicas bailó I got a Boy de Girl's Generation!:3 Lo hicieron muy bien todas! *^*



Después del concurso de baile hicieron el concurso de Para Para, para que la gente se quedara para saber el ganador de k-pop hahaha pero nosotras nos fuimos y le dijimos a una amiga que me hiciera una perdida cuando lo anunciaran así que nos dimos una rápida vuelta por el salón!:3 Y volvimos y anunciaron el ganador y estaba más claro que el agua que iba a ganar B/Yul con su baile de Crayon Pop lo hicieron muuuy bien! Y de allí ya nos dirigimos al palacio 2!

La primera parte acaba aquí xD mañana seguiré huhuhu Tened paciencia, es que me enrollo mucho y con las fotos la entrada se be enorme :'D

Un Besoo
-Arinx

4 comentarios:

  1. Uououou largo largo largooooo ajjajajaja todas lo hicieron genial, tenemos que ser como ellas e.e

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaa, yo tambien querria haber ido (algun dia....). Ahora no puedo, pero cuando salga de class le echo un vistazo a todos los videos de los bailes, que tengo curiosidad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora ya me he visto la mayoría de los bailes (los que hay video) y desde luego las chicas que bailaron el remix de crayon pop son fliplantes, aunque todos lo hacen genial *o*
      Y por cierto, como ya ha pasado Halloween es técnicamente Navidad, no? xD
      Me gusta el nuevo diseño mucho, pero echo de menos a los totoros >.<

      Besos ;)

      Eliminar
    2. Lo hicieron muy bien *^*
      Hahahahahahha se que es muy pronto, lo se... Pero es que aun esta en reformas este era de prueba!:3 y tranquila mis totoros no se marchan ahahaha

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!