sábado, 23 de noviembre de 2013

[Randotopia] No estoy muerta!! Solo soy un zombie kekeke

Minaa!

Que tal la vida? Ja hace mucho que no me paso por aquí parece un desierto gomee... He estado ocupada durante la semana y nunca cojo el ordenador utilizo mas el movil y como que por ahí no puedo escribir nada xD Primero de todo os quiero decir que ya tengo 210 seguidores en tumblr WIIII~~ *PARTY, SERPENTINAS, MUSICAAA*!!


Después de nuestra party, os voy hacer un adelanto de todo lo que tengo planeado para estas navidades~~
Primero de todo! Acabar mi reseña del salón xD o se me olvidara todo lo que hice y ya no tendrá gracia e.e Dos! Reseñar Angel Beats! *OMG RESEÑA?* Sep reseña, hace años que no hago una por que ni he visto nada ni he leído nada, pero por fin me puse con Angel Beats! Y la acabé WII~ Lo peor es que aun no he hecho ninguna reseña de manga ._.  que mala admin soy... pero yo a mi ritmo eeh! :'D Tres! Hacer el tag de 50 cosas que no sabes sobre mi que hizo Hitomi. Quatro! Tag de Mi vida en Mangas. Cinco! Jeanne quiere respuestas 7! Seis! November Fav Songs! No hice el octubre porque se me paso...

Y por ultimo lo que me hace mas ilusión *^* haré un post pequeño cada día haciendo algo relacionado con la navidad hasta el 25 de diciembre!:D (emouxon) Un día subiré un vídeo, otro fotos, anécdotas etc... Seran cortos pero guays e.e

Bueno esos han sido mis planes espero poder-los hacer todos heheheheh:D Os hecho muchoo de menos *^*

Un Besoo
-Arinx

8 comentarios:

  1. Bueno saber que sigues viva y con ganas de retomar el blog xDD No te preocupes, tu ve a tu ritmo y pública cuando puedas,espero con ganas las entradas que tienes pensadas hacer.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhahaha si yo a mi ritmo xD Lenta pero a mi ritmo eeh! :'D

      Eliminar
  2. Yo estoy igual!!! Ánimo y te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. ajajajajjajaaja mi amol cuatro va con C <3 Yo estoy igual que tú, abandonando el mundo blogger y con todas las ideas colapsadas en la mente :') Tengo muchas ganas de que llegue navaidad ya, joñe. Tenemos que hacer una entrada conjunta un dia o algo asi (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUUUUDAAAA .'DD

      Sisisiis molaria molt *^*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Heheheh pues espera por que si sigo así se acabara el año y no habré ni acabado la crónica del Salón :'D

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!