lunes, 2 de diciembre de 2013

[#Wintertimes] Día 4, 28 Cosas que no sabias sobre mi, Y 28 por que lo digo yo xD!

Minaa!



Me encanto el meme que hizo Hitomi, así que yo también lo voy hacer por que me apetish:3 No tiene mucho que ver con el invierno pero no sabia que poner XD

1. Soy una persona que suele ser una persona muy presumida, pero de broma. Tan solo la gente que me conoce sabe bien que no lo digo en serio:'D Siempre estoy en plan (situación real) Nur: Yo seguro que salgo mal a las fotos... Yo: Bah Jo seguro que si! Porque yo soy tan guay que la camara me quiere OHHOHOHO (en plan coña eeh :'D)

2. Resumiendo el primero suelo ser una persona muuuuy muuy bromista cuando le tengo mucha confianza a alguien:3

3. Hablando de presumidas... yo la verdad no me consideraba fea de bebé xD luego me hice fea y luego guapa ._. xD Soy así :'D

Esta es una foto que no rebelo a nadie pero así era de peque :3



5. Hablando de mi forma de ser... soy una persona muy abierta a la hora de conocer gente, es mas, contra más gente conozco más feliz soy! *^* Me encanta conocer gente nueva :3

6. Pero con depende de que chico no soy abierta, es más soy timída xD

7. Yo tengo diferentes fases para cuando conozco a alguien, primera fase: Soy la chica más dulce del mundo, soy maja y me porto bien. Cuando ya le he conocido bien: soy una persona perversa que le hace bromas a sus amigas y las chincha HOHOHOHOH Trecera fase: La persona se da cuenta que estoy mal de la cabeza y soy bipolar.

8. Cuando no sabia de la existencia de el K-pop escuchaba muuucho Vocaloid ._.

9. Cuando era una principiante en este mundillo estaba en el famoso foro de Sailor Moon Foro y era una diseñadora de firmas y fotos de perfil! (Y se me daba bien hohohoh) 

10. Mis amigas me conocen por "borde" ;A; (y no lo sooy...)




11. Y por insensible...

12. Y por que no me importa la vida de los demás xD Anécdota: Mi amiga: Ari no estas emocionada porque me corte el pelo?:D Yo: Puees no... e.e Que me afecta a mi que te cortes el pelo e.e (Insensible? Borde? Que vaaa :'D)

13. Por mucho que intentes hablarme en castellano yo siempre te acabare hablando en catalán xD Sobre todo porque cuando me pongo nerviosa no me se comunicar en castellano... (Hey pero no tengo ningún problema con el castellano eeh!)

14. Nunca lo mencione por el blog así que ahora lo sabréis mi cantante favorita de J-pop es LiSA! *^*

15. (Se ha quedado atascada porque le quedan 35 coas más y no se le acuden mas .-.) A ya se soy una chica muuuy muuuuuy muuuuuuuuy despistada!

16. Numero y color favorito? 3 y amarillo :3

17. Cuando era peque solo quería las cosas que tengan amarillo.

18. Tengo una obsesión eterna con los ositos de peluche.... Tengo uno de 1 metro....

19. Le aquí muuy muuy antigua foto cuando complete mi primera cole (KKJ) Y mi osito de un metro.


20. Soy una persona que ama la moda e.e Me encanta vestir bien con calcetines altos faldas y vestidos! Aunque solo me visto así cuando quedo xD

21. Dicen de mi que soy Hipster e-e nop no lo soy pero me gusta mucho el estilo. 

22. También me encanta el estilo ochentero y viceversa *^*

23. Sooy una persona muy muuuy cotilla (discretamente claro) me gusta cotillar sobre la gente de mi insti xD Pero odio a muerte los programas de cotilleo.

24. Tengo un montón de idolas xD La primera de todas Jiyeon of course, después esta Shannon, Taeyeon, Taylor Swift, Jennifer Lawrence... *^*

25. No tengo más cosas que deciros de mi y ya vamos por la mitad ... xD Pero vamos a seguir a esta exprimir-lo to'

26. Amo baliar *^* me encanta y lo passo muy bien:D

27. Soy una chica muuuuuuy muuuuy despistada no me acuerdo nunca de nada xD (a no ser que me importe mucho xD) Creo que esto ya lo he dicho e.e

28. Sooooy vagaaaa hasta la muerte e.e


Ya esta ya no me se más xD Así que así se queda la cosa el día de que tenga más ya lo publicare hahahah

Besos
-Arinx

4 comentarios:

  1. Buenas respuestas! :D Coincidimos con algunas, por ejemplo a mi tambien me encanta bailar jeje
    Por cierto... que cuqui eras de peke!! ^^

    Besitoss!

    Yoko

    ResponderEliminar
  2. ajajaajajajjaaj que moooooni!!!!! Ya sabía muchas cosas.... MUAJAJAJAJ SOY GUAY (y coincidimos también en algunas muajajaj telepatia)) La primera es tan cierta.... la experimento cada vez que quedamos ajajjajajaja.... ASÍ QUE TU PREFE DE GG ES TAEYEON? *o*
    Me has matado con la foto del osito y la colección de KKJ.... KKJ AL PODER.....
    Qué moni eras de peque *^*
    Me ha encantado la entarda (me he reido mucho realmente)

    ResponderEliminar
  3. Que mona eras de peque!!!!! Me ha hecho gracia que no llegarás a las 50 cosas, pero 28 también es un número muy bonito lalalalala xD No eres insensible ni borde, lo que pasa es que tienes mejores cosas que hacer o de las que preocuparte (eso lo que suelo decir a la gente en estos casos, en plan, te has cortado las puntas? Para qué preocuparme sino se nota xD). Más o menos te comprendo con eso que dices de que acabarás hablando en catalán o que no puedes hablar castellano cuando estas muy nerviosa, a mi me pasa lo mismo con el inglés (que catalán no se xD) Normalmente cuando estoy muy cansada, y sobretodo cuando quiero maldecir o insultar a alguien lo hago en español, siempre, en ingles no me dale xD

    Besos guapa, siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, ya te echaba de menos (?)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!