sábado, 12 de octubre de 2013

RE: Jeanne Quiere Respuestas!




 Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.
Mmmh ... Un dia fui a Norma porque quería cambiar un manga que no me gusto nada, ni lo acabe por el 1 de Strobe Edge y fui con mi hermana. Me daba mucha vergüenza decir-le al dependiente que quería cambiar lo y se lo pedí a mi hermana  que lo hiciera :'D Después acabe hablando yo xD  

¿Alguna vez hasta tenido un problema con el estado de un tomo? ( roto, hojas sueltas...) ¿ hiciste algo para arreglarlo?
Si ò.ó El tomo numero 6 de Marmalade Boy (Kanzenban) Tenia algunas paginas como errores de color rosa no se como explicarlo e.e fui a quejarme pero no tenían para canviar lo y tuve que ir otro día pero al final no me aguante y no fui :'D Después no se que tomo de Pandora Hearts se le caían las paginas pero cuando fuí un día a la norma a esos también parecía que se le caerían ._.!

¿Cuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día ?( del que te acuerdes, eeeh)
Mmmh creo que 30 euros en la colección completa de Kamikaze Kaito Jeanne la normal!

¿Eres de comprar de segunda mano?
Si el manga no lo encuentro o lo veo en buen estado si! ^^

¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿ por qué?
Quise vender el 7 de Vampire Knight en el Mercado de San Antonio pero nadie me lo compro .__. Me lo regaloron pero como que yo no lo quiero ....

6ºDime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿ por qué? ( se que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)
Es que no seee D:

¿Eres de los que les gusta tener artbooks?
Sii y mucho *^* pero solo tengo un ;A;
 ¿ Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?
Lo he intentado xD

 ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móbil...)
No es que no me gusta que se estropeen :(

10º Dime un anime que no te guste para nada.
Mmmh lo siento mucho pero no she ._. Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza

4 comentarios:

  1. Mmm pues hay algunas que no has respondido, pero tranquila que poco a poco irás conociendo más el mundillo. Lo del manga de marmalade boy muy fuerte... Yo cuando he tenido un problema con un manga de tienda insisto hasta que me lo camban ( y nunca he tenido problema en que me lo cambiasen^^)

    Un abrazo!!

    Jeanne


    Muy buenas respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no contestar algunas v.v' estoy perdiendo mi espiritu otaku y ya casi ni leo ni miro ningún anime soy un desastre e.e Yo iba a insistir con el manga pero cuando se lo dije al dependiente no le hizo mucha gracia y no quería molestarle mas ... Pero me sigue molestando teniendo lo como esta xD

      Mucha gracias! ^^

      Eliminar
  2. JAJAAJAJJAAJAJ pues que poco inspirada estás no? (no pasa nada eh) El artbook de gentlemen es tan precioso *O*

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!